Efecto Lorenz: música, poesía, arte y ganas de triunfar “Algún Día”

El más mínimo cambio puede provocar que un sistema cambie enormemente, por ejemplo el aleteo de una mariposa puede ser el mismo factor que produzca un tornado, y nosotros estamos haciendo eso en la música.

* Publiko [Medio de comunicación, noticias]

Algún Día de Efecto Lorenz​

“Algún Día”, es el primer sencillo de su material homónimo, segundo en su carrera. La canción es la analogía sobre las relaciones personales con un enfoque sobre el anhelo y la búsqueda de complementarse como individuos, reuniendo elementos de la mitología griega, el desamor y la poesía.

* Prensafan [Revista]

Conoce el sonido de Efecto Lorenz con su sencillo “Algún Día”

Inspirados en el famoso matemático y meteorólogo Edward Norton Lorenz, pionero de la Teoría del Caos y el Efecto Mariposa, tienen la capacidad de plasmar en cada una de sus canciones una originalidad y creatividad sonora con una mezcla de música electrónica, pop y rock progresivo.

*Can´t Stop the Music [Medio de comunicación, noticias]

Efecto Lorenz está dando pasos firmes hacia su segundo disco

Platicamos con ellos sobre su nuevo disco y video musical. Escucha el podcast con la entrevista.

*Set List [Medio de comunicación, noticias]

Entrevista poblana con Efecto Lorenz

Los invitamos a adentrarse más al mundo de Efecto Lorenz. Desde su curioso nombre hasta su nuevo álbum, la banda nos cuenta un poco de su trabajo.

 

A continuación la entrevista:

El nombre de la banda es especial, hace referencia a Edward Norton Lorenz, ¿Qué significado tiene esto para ustedes?

Edward fue un matemático y meteorólogo, que desarrolló la teoría del caos y el efecto mariposa. Él planteó que el más mínimo cambio puede provocar que un sistema cambie enormemente. Por ejemplo: el aleteo de una mariposa puede ser el mínimo factor para que ocurra un tornado...

*Lo Intelectual de la Música [Medio de comunicación, noticias]